19 de agosto de 2012

Isla Margarita, continuamos en Macanao

Luego de almorzar (por ejemplo), en Punta Arenas, y disfrutar del mar y del sol, podemos seguir nuestro camino, de regreso, vía El Robledal, pasando por distintos poblados y sitios de pescadores, siempre con una vista impresionante del mar a nuestra derecha.

Entre Río Grande y Guayacancito a nuestra izquierda, se encuentra Cabatucán,  en dónde nos sorprende una fabulosa caballeriza en un espacio maravilloso, propiedad de una familia francesa, ellos ofrecen distintos paseos por la playa y la montaña para todo tipo de jinetes, también tienen una piscina espectacular con tratamiento ecológico de las aguas, es decir, aguas suaves no agresivas por el cloro.

Al fondo de las caballerizas, funciona una posada en dónde se puede pernoctar o pasar el fin de semana, incluyen desayuno y se pueden contratar las comidas. Las habitaciones son limpias y muy agradables, se puede pasar un fin de semana muy tranquilo y en silencio, de hecho, hace un par de años recibimos el año nuevo allí con un grupo de amigos y fue una experiencia inolvidable.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario